Ayuntamiento de Marbella
Unión Europea

FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer EUROPA

Política Regional Europea
Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de asistencia técnica de gestión y de información y comunicación de la "Estrategia DUSI de Marbella"

Noticias Visto 95 veces

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el servicio de asistencia técnica general de gestión y de información y comunicación de la “Estrategia DUSI Marbella, Modelo de Ciudad Sostenible”, cuyo objetivo es garantizar la correcta implementación, seguimiento, evaluación, control y justificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la normativa comunitaria y nacional de aplicación.

Este servicio tiene como principales funciones el asesoramiento experto en la aplicación de las indicaciones, instrucciones y normativas aplicables al programa; el apoyo a la coordinación; el seguimiento y evaluación de la estrategia, así como la gestión de la misma; la justificación económica; la representación; la información y la comunicación. La empresa adjudicataria deberá realizar los trabajos necesarios para conseguir estos objetivos. Además, deberá facilitar el proceso de transferencia del conocimiento al personal involucrado en la gestión del programa y, en este sentido, definir los mecanismos, herramientas y procedimientos que den cumplimiento a los requerimientos exigidos por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La “Estrategia DUSI Marbella” conlleva una ayuda de 15.000.000 de euros del Fondo Europeo FEDER, que se incrementa con una cofinanciación local de 3.750.000 euros, lo que supone una inversión total de 18.750.000 euros. Los objetivos temáticos del programa son la mejora del acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación; favorecer el paso a una economía de bajo nivel de emisión de carbono en todos los sectores; conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos, la inclusión social y la lucha contra la pobreza.

        

Compartir

Noticias relacionadas del Gabinete de Prensa

Ver todas las noticias sobre Fondos Feder / Ayuntamiento de Marbella




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados